jueves, 13 de abril de 2017

Tiempo de gran Integración y Transición... Consolidación de la Memoria Estelar

--> Tiempo de gran Integración y Transición...
 Consolidación de la Memoria Estelar




Amado ser de luz, están en el cruce del tránsito estelar, en la apertura del ser. En la consolidación de su memoria estelar.

Es por ello que sus tomas de conciencia son tan aceleradas, y tan concretas.
Recibirán una mayor integración energética de su conciencia diamante, a través de una mayor actividad en el chacra corona.
Sus cuerpos de luz están recibiendo grandes cantidades de energía, en su entramado y aun no pueden expandirse del todo, como lo harán en los próximos meses y años.
Por eso sienten grandes presiones en el timo, o una especie de ansiedad sobretodo en el alba.
Es un mayor renacimiento personal, muy intenso y constante, es la transformación del tiempo lineal de sus vidas al tiempo esférico de cocreacion consciente.
Su cansancio, es por los procesos de integración de la energía en su físico. Como el reposo después de una somatización, por ello necesitan más sueño, escuchen al físico.
La transición es ahora, es real y cada vez nos ajustará más a la coherencia física, y al compromiso con nuestro propio ser, no vas esconderse, cada día más luz, cada día más capas a restaurar, en un flujo constante.
Habrá una intensa actividad en los chacras de las rodillas, como apertura de la energía de Gaia, y en el proceso de regulación al arraigo, se mueven los chacras de las rodillas como asentamiento de nuevo.
Un abrazo desde el sol de Alcyon Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus


Publicar un comentario