sábado, 13 de mayo de 2017

Cuando Tu cuerpo pide descanso


-->



Cuando Tu cuerpo pide descanso







Notas que tienes menos ganas de hacer lo que hacías?, te sientes falto de motivación?

Notas un cansancio que te aparta del Hacer de siempre?.

O, al contrario, lleno de motivación, pero sin fuerzas para llevar adelante los pasos que te has propuesto?

 Tu Yo del pasado estaba programado para “ganarte la vida”. Pero es que la vida no necesita ser “ganada”, eres vida y el paradigma de que tienes que ganarla, es un programa.

Tu cansancio y todas las emociones y juicios que provoca, es una desaceleración, que suavemente quiere conducirte a otra experiencia, la experiencia de Ser.

Desde lo más profundo, y mientras el tiempo se acelera, has decidido desacelerar!…

Qué tal si tomas tiempos, aunque sean breves, para sentarte junto a una planta, jugar con tus niños o mascotas, o simplemente, no hacer nada más que escuchar sentir el Espacio que eres?

De este modo, paras el ruido, y permites que el enorme proceso de muerte de un Viejo Yo, y nacimiento del Nuevo, tenga Espacio para producirse.

Dejas de resistir a lo que hay, y comienzas a acompañar tu decisión de Ser.

Comienza una nueva etapa, un sendero donde te estás disponiendo a una acción más sabia, guiada, con la consciencia de estar bajo la protección de algo más grande.

Entre la euforia y el cansancio, te vas desplegando, vas desplegando tu propósito de dentro hacia fuera.

Nuestro propósito de vida yace escondido tanto en nuestra mayor herida, como en nuestros más profundos sueños y deseos. No es aleatorio, es la sustancia de la que estamos hechos. Somos lo que soñamos ser, desplegándose para el beneficio de Todo.

El “cansancio” te detiene…

Te acuerdas del Correcaminos? ese pájaro de los dibujos animados que corre levantando tierra?, cómo hace la Energía para brindarle todo lo que quiere darle, si nunca puede quedarse quieto?

Qué tal si aprovechas el cansancio como un recordatorio de que es necesario parar y disolverte en una percepción más extendida, mucho más amplia de ti mismo?

Cuánto puedes descubrir?

Cuánto puedes recibir?

 Fuente.Facebook Portal de Alana




Publicar un comentario