viernes, 9 de junio de 2017

★ Como pedir un Deseo a la Luna Llena★

★ Como pedir un Deseo a la Luna Llena★














||Realizarlo esta noche |Si está nublado o no se ve la luna sirve igualmente | 

Los rituales han existido por largo tiempo. Se usan por una variedad de razones. Muchos, se efectúan durante las distintas fases de la luna pues cada fase ayuda a obtener algo diferente. Cualquier ritual aumenta su poder al efectuarse durante la luna llena. De hecho, esto puede hacer que se manifieste más rápido. Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar.

▲ Vas a necesitar:

● Unos céntimos / centavos 

1) Sal fuera durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.

2) Sostén los centavos en tu mano. Pronuncia con claridad: "Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".

3) Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja los centavos hacia la luna llena. Debes decir: "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".

4) Agradece a la luna. Vete sabiendo que el deseo te será concedido.

▲ Debes hacerlo con el ingrediente principal: LA FE, realiza lo con fervor, fe en Ti mismo/a para lograr tus objetivos.
▲ Si te gustó COMPÁRTELO.

¡¡Que la magia y el poder de la Luna Llena inunde tu vida!

Fuentes. Duendes Avalon. 





Publicar un comentario